jueves, 9 de febrero de 2012

Cartel Primera Carrera Popular Chema Martínez. Villalpando

Cartel Primera carrera popular

4 comentarios:

  1. confirmada la presencia de chema Martinez, esperemos que asi sea!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta carrera y por el esfuerzo hecho. También gracias a Chema por estar, y estar toda la mañana sonriendo y dando prueba de su gran persona.
    Comentar que sigo sin entender porque en carreras populares se sigen dando premios a grandes corredores por duplicado, es decir, primero general y primero de su categoría, cuando en la mayoría de los casos tienen sus vitrinas llenas y les da igual uno que dos más. Sin embargo de la otra manera, al menos más corredores podrían optar a algún trofeo. Hurra por ellos, pero al final ves que siempre son los mismos los que subenal podium. Hagamos más extensible lo de popular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por tu comentario, la carrera creemos que salio bastante bien gracias a todo el esfuerzo de los colaboradores, y al ser la primera edicion se nos pasaron varios detalles por alto, uno el que tu dices que los premios no sean acumulables nos dimos cuenta tarde y seguramente para futuras ediciones no sera asi, ya que nosotros apostamos por los niños y los corredores populares . Un Saludo y gracias por tu participacion

      Eliminar